A MODO DE PRESENTACION

Proponemos este blog para dar la mayor información posible sobre las fiestas y eventos que se celebren en ANTROMERO.

En el iremos colocando todas aquellas cuestiones relaccionadas con las fiestas de San Pedro así como de todas aquellas que la recien formada COMISION DE FIESTAS DE ANTROMERO, a la que desde aqui trataremos de ayudar, realice para disfrute de todos los vecinos y foraneos que deseen visitarnos.

Esperamos no solo las visitas que tengais a bien realizar a este blog, sino tambien todas aquellas aportaciones, preguntas, comentarios y demas cuestiones que os parecan de interes o de duda.

Damos las gracias de antemano por vuestra colaboración y esperemos que os guste.

Páginas

miércoles, 18 de enero de 2012

PROBLEMAS

Buenos días, durante un mes no he podido realizar ninguna entrada por problemas en con bloger y aunque estos continúan y es que las paginas de conflagración me salen tan pequeñas que apenas puedo ver lo que hago, intentare ponerme al día de la mejor forma posible.

Ha habido novedades  importantes en en lo referente a la marcha de nuestras fiesta y al buen hacer de la comisión de festejos.
En primer lugar informar, aunque creo que ya es de dominio publico, que ha tocado la lotería, tanto la de navidad como la de reyes, lo puesto, pero algo es algo.
Y en segundo la gran noticia de que por fin se cambia la ubicación la fiesta, que sera delante de la piscina.

En el facebook de la comisión están colgadas estas noticias para mas información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...